¿Necesitas soporte informático de confianza para tu empresa?

PEDIR PRESUPUESTO
Jumper Ofimática S.L.  se adapta a tus necesidades con una amplia modalidad a la hora de contratar su sistema de mantenimiento informático

Disponemos de 2 categorías:

Mantenimiento integral

  • Desplazamiento incluido
  • Mano de obra
  • Asesoramiento informático
  • Atención en un plazo entre 8  y 24 horas
  • Soluciones tanto en remoto como presencial
  • Promociones en una amplia gama de productos informáticos tanto en hardware como en software y red de la empresa
  • Alquiler de equipos informáticos para sus eventos  (opcional)

mantenimiento de equipos informáticos

Bonos por horas

Orientado a empresas que necesitan ayudas puntuales para resolver problemas informáticos, disponible en 3 tipos 15, 30 ó 45 horas.

Ventajas:

  • Pagas solo lo que gastas
  • No tiene caducidad en el plazo incluido del contrato
  • Soluciones tanto en remoto como presencial
  • El tiempo utilizado tanto en remoto como en presencial será descontado del bono
más info

Reparamos tu ordenador sobremesa, portátil, móvil o tablet

En nuestro servicio de reparación informática te solucionamos cualquier contratiempo englobando un amplio paquete de soluciones a medida.

Contamos con un equipo bien estructurado en el que su principal objetivo es una atención de calidad  inmediata.(Servicio Express)

reparación de ordenadores

Entre todas las soluciones que damos se encuentran:

  • Reinstalación de sistema operativo (12/24 horas).
  • Instalación de disco duro SSD para que el ordenador mejore en velocidad y rendimiento a partir de 79€ instalación sistema operativo incluido
  • Portátiles ( cambio de conectores , pantallas , reballing , cambio a discos duros SSD …)
  • Ordenadores de sobremesa ( hardware , software , configuraciones , actualizaciones  y seguridad)
  • Tablet (cambio de pantallas, conectores, problemas de software…)
  • Smartphone ( Cambio de pantallas , conectores …)
  • Reparación de consolas, PS4, Nintendo Switch y PS5

También ofrecemos un servicio de mantenimiento y limpieza de sus equipos informáticos.

Te protegemos de los ataques y problemas más comunes

Actualmente debido a la informatización de los procesos en la empresa se ha vuelto imprescindible para el desarrollo de negocio disponer de medios informáticos necesarios. Esto ha ocasionado que estos sean objetivo de ataque debido al alto valor de los datos que contienen, lo que una falta de ellos provocaría la imposibilidad de desempeñar las labores de la empresa y pérdidas económicas.

Alguno de estos ataques o problemas pueden ser:

 

Soluciones informáticas

Por ello desde Jumper Ofimática le ofrecemos soluciones de:

  • Almacenamiento basadas en sistemas de alta disponibilidad y backup automatizado adaptado a sus necesidades.
  • Despliegue y configuración de firewalls y antivirus de última generación que le permitan mantener protegida su red y los dispositivos conectados a la misma.
  • Evaluación y gestión de la seguridad en su infraestructura de red para restringir el acceso a determinados dispositivos y contenidos en función de roles.

ClassicGes 6 Gestión

En el corazón de tu empresa

La clave de una gestión eficaz

ClassicGes 6 es el programa de gestión que tu negocio necesita. Su extensa trayectoria en el mercado proporciona eficacia hasta en los pequeños detalles. Un sistema rotundo basado en la experiencia real de más de 65.000 usuarios y el desarrollo de funciones específicas con tecnología propia.

Circuito de compras y ventas

Emite con eficacia presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de entrada y salida. Puedes incluir el logotipo de tu empresa en las facturas con facilidad.

Gestión de artículos

Trabaja con tallas y colores, control de stock, políticas de precio por cliente, número de lote y caducidad. Soporta un amplio stock y múltiples almacenes.

Clientes y proveedores

Incluye CRM, gestión de reservas y perfiles de cliente. Las ventanas se ordenan por colores para facilitar la gestión de documentos y funciones.

Control horario

Registra las entradas y salidas de tus trabajadores, desde la oficina o desde aplicación móvil (para la app es necesario disponer de ClassicAIR 6).

TPV

Terminal Punto de Venta para Comercio, TPV Táctil específico para Hostelería y app para TPV Móvil (para la app es necesario disponer de ClassicAIR 6). Compatible con todos los dispositivos locales.

Amplia gestión de procesos productivos

Incluye ficha de escandallo para la fabricación en serie, partes de producción a medida para conocer el coste real de los proyectos, gestión de expedientes y trazabilidad de productos.

Utilidades

Analiza tus resultados con agilidad gracias a múltiples informes y gráficos. Con asistentes para importar datos, funciones masivas y barra de favoritos.

Personaliza tu programa

Incluye el módulo de programación Core Light para editar funciones y modificar ventanas según las necesidades de tu empresa.

Una herramienta especializada

Elige la versión adecuada a tu negocio entre cuatro modelos de programa. Gestión, Comercio TPV, Hostelería y Fabricación Autónomos Profesionales son configuraciones específicas por sector comercial.

A tu medida

Crea un ClassicGes 6 propio para tu empresa. Puedes activar módulos de gestión sin coste adicional y personalizar funciones o ventanas con el entorno de programación Core Light. Edita los formatos de impresión incorporando tu color corporativo y el logotipo de la empresa con facilidad.

El aliado online

El programa para conexión remota ClassicAIR 6 permite acceder a los datos de tu ClassicGes 6 a través de internet. La conexión es 100% segura porque los datos no se mueven del ordenador principal. Con ClassicGes 6 y ClassicAIR 6 además, puedes crear tu propia tienda online profesional y disponer de las Apps para móvil Control Horario Móvil, TPV Móvil Hostelería e Inventario Móvil.

Empieza ahora

Descarga ClassicGes 6 en tu equipo. Puedes suscribirte directamente al programa o probarlo con una versión demo de 30 días. código PCD479VN4
Una vez suscrito, puedes mantener los datos introducidos durante el periodo de prueba.

Recuperación de datos

Bienvenido a Jofimática. Ofrecemos un servicio profesional completo de recuperación de datos a empresas, organizaciones benéficas y entidades privadas de todo el mundo. Si ha perdido datos, ¡podemos ayudarle!

Ofrecemos un servicio de diagnóstico gratuito en 24-48 horas que le proporcionará un informe de sus medios, una lista de ficheros recuperables y un presupuesto sin compromiso para recuperar los datos. Si no desea proceder, le devolveremos su dispositivo y ¡no tendrá que pagar un céntimo!

¿Su empresa ha perdido datos? No entre en pánico

¿PÉRDIDA DE DATOS? LLÁMENOS AHORA 913328441

¡Ofrecemos un diagnóstico gratuito y sin compromiso, en 24h-48h!
¡Reciba una lista de archivos recuperables y presupuesto cerrado antes de proceder con el servicio!
Tasa de recuperación de datos de 92,5%.